ESTRATEGIA PARA REDES SOCIALES

Una estrategia para redes sociales o social media bien definida es un factor clave para aumentar las ventas de tu negocio, las redes sociales se han convertido en un canal para captar nuevos clientes y también para fidelizar los existentes. Perfila a tus usuarios generando conversación sobre tu marca de un modo constructivo y creativo, crea contenido relevante al público correcto en el momento correcto sobre tus productos o servicios.

“Si quieres tener éxito en las Redes Sociales humaniza tu marca. Relájate, disfruta de las conversaciones y sirve a todos no solo a tus clientes “. Víctor García

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES
Las campañas de social media ayudan a incrementar la comunidad online, mejorando la reputación, fidelización de clientes y engagement. Las redes sociales permiten llegar a tu público objetivo de forma más efectiva y rápida, ya que las campañas de publicidad en redes sociales permiten una mejor segmentación, llegando a aquellos usuarios con mayor probabilidad de convertirse en clientes. Además, es posible definir objetivos y KPIs para poder medir el éxito de las campañas.
ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES
La buena administración de social media generará visibilidad con tus clientes o usuarios con contenido de valor que cautive al público objetivo en las diferentes redes sociales, buscando generar mayor interacción con tus clientes y crear nuevos. Creamos contenido y administramos las diferentes redes como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y más, creamos un calendario previamente establecido para que estés informado de las acciones o publicaciones a realizar
DISEÑO DE POST Y CONTENIDO PARA REDES
Te ayudamos a hacer tu marca única con contenidos creativos (gráficas, imágenes, videos) y copy (texto que acompaña al contenido gráfico) generando una comunicación rápida y más sencilla con tus clientes. Diseñamos y adaptamos piezas de contenido según la red social a donde se va a publicar para así generar mayor interacción. Creamos recursos visuales, desde infografías hasta e-books, con diseños distintivos para interactuar más con tus usuarios dándoles contenido de valor.

NOSOTROS TE AYUDAMOS EN TU ESTRATEGIA PARA REDES SOCIALES

¡ESCRÍBENOS!

    Al enviar tus datos acepta la política de tratamiento de datos.

    TAMBIEN TE PODEMOS AYUDAR

    Somos una agencia de publicidad digital en Bogotá, enfocados en estrategias que dan resultado.

    ESCRÍBENOS

    +(57) 310 4418 943
    +(57) 310 4423 087
    hablemos@publitactik.com.co
    Abrir chat
    1
    ¿Te Asesoramos?
    Scan the code
    PUBLITACTIK
    Hola 👋
    ¿Quieres comenzar tu estrategia Estrategia para redes sociales ?